Entrevista a Salva Fonseca de La Llar del Fill - Agotadas las faldas de plástico para proteger los trajes de fallera
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1647441417_919_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El mal tiempo acompaña a las Fallas del 2022, las primeras pospandémicas. Una lluvia y un viento que ha provocado la caída de algunos remates e incluso la suspensión de dos mascletás y el aplazamiento de la Cabalgata del Ninot.
De momento las fechas para la Ofrenda de Flores se mantienen y es por esto que los complementos más demandados son los paraguas y una novedad, las faldas de plástico. Un elemento que algunos indumentaristas han puesto a la venta y que ya están más que agotados y son muy difíciles de conseguir.
Hemos hablado con Salva Fonseca de La Llar del Fill y nos comenta que en 10 días ha realizado 1000 de estas faldas a 30 euros cada una y que todos están ya vendidos. Se trata de unos plásticos que permiten ver el color y el dibujo de las faldas de fallera pero que además están bien rematados con cinturilla e incluso ribetes y puntillas.
Lo más curioso es que incluso en algunas tiendas de ferretería de València y bazares se han agotado los plásticos corrientes para aquellos que quieran hacerse sus propios "chubasqueros para faldas".
Lo más leído
Tu contenido empezará después de la publicidad
Tu contenido empezará después de la publicidad