Ropa inteligente para mascotas: la genial idea del Grupo Atenzza - MuyPymes

2022-07-16 01:59:57 By : Ms. Sunny Gu

Hola, ¿qué estás buscando?

Ropa inteligente para mascotas: la genial idea del Grupo Atenzza

Shopify apuesta por el comercio tokenizado y por la conexión entre locales vía Google

La Plataforma del Tercer Sector incentiva alianzas en el ámbito empresarial

Atos incorpora cinco nuevas startups a su aceleradora, Scaler

Los ciberdelincuentes utilizan la dark web para vender acceso a empresas por 3.800 euros

Shopify nombra a Gonzalo Torres nuevo country manager para España

José M. Corrales, de Universidad Europea: «El otoño se prevé muy gris y el invierno puede ser totalmente negro»

Belén Romero es la nueva executive director de la legaltech, Atlante

María Jesús Arroyo, de Canon España: «En Canon apostamos por la refabricación de algunos productos»

José Luis Martín Zabala es el nuevo director general de Sage para España y Portugal

«Casi perfecto», así valoran al MacBook Air con SoC M2

Shuttle XPC Slim XH510G2, un mini PC con espacio para gráficas compactas

Zoom apuesta por la traducción y presenta Zoom One

Microsoft lanza una importante actualización para Surface Pro X

Nokia T10, una tablet económica con 4G que te permitirá estar siempre conectado

Qué significan los diferentes conceptos que integran las nóminas

Latas y tapas: los envases más reciclables de la industria

¿Quieres que tu empresa tenga impacto positivo?

¿Cuál es el salario? la incómoda pregunta que va a desaparecer en las entrevistas

Documentos MuyPymes: «Emprendiendo a los 50»

El Grupo Atenzza ha irrumpido con fuerza en el World Dog Show 2022, celebrado en IFEMA Madrid, entre el 23 y el 26 de junio. La empresa presentó la primera marca de textiles inteligentes para mascotas del mundo, Drypets.

La Exposición Mundial Canina, organizada por IFEMA Madrid y la Real Sociedad Canina de España, contó con la participación de 65 países y 16.500 perros participantes de más de 250 razas distintas. Tuvo lugar en el pabellón 10 del recinto ferial donde estuvo presente el stand de Drypets con venta directa para los visitantes que pudieron comprar productos para el descanso, el viaje, el baño y el paseo de sus perros con tecnología certificada.

Los textiles de Drypets, únicos en el mundo, se aplican en camas, cojines, sofás para perros, colchones, mantas, toallas, transportines, chubasqueros y abrigos. Todos ellos se pudieron veren el stand del World Dog Show. Pueden emplearse para todo tipo de razas perrunas y están disponibles en amplia gama de tallas, desde camitas XXL para grandaneses, como camitas XXS para los perritos más pequeños. Todos son desenfundables, con cremalleras ocultas y facilitan el confort de la mascota.

Los productos de Drypets siguen una filosofía healthy pets, happy pets y están testados por Eurofins Scientific que avalan su función frente a chinches, pulgas y mosquitos. Además, inhiben la actividad de bacterias, hongos, moho, algas o virus, como el causante del COVID-19 gracias a un biocida. “Nuestra tecnología está basada en nanopartículas de probióticos microencapsuladas que se alimentan de las larvas de los parásitos lo que conlleva a que estos no consigan sobrevivir en sus fibras”, explicó Sara Patón, CEO de Drypets.Advertencia, desplázate para continuar leyendo Eliminación de la contaminación

Otras propiedades que permiten estos textiles son: purifican el aire eliminando la contaminación que rodea al textil, ofrecen protección UV, eliminan olores, son antiestáticos por lo que no atraen ni pelo ni polvo, mantienen la solidez del color frente al agua y a la luz y tienen hidrofobicidad, por lo que repelen el agua y demás líquidos evitando que se produzcan manchas, y permiten la regeneración del aire y la eliminación de olores. “Nuestra máxima es proporcionar una buena calidad de vida a los perros que tenemos en casa, que son un miembro más de las familias”, señaló Patón.

El stand tuvo como protagonista el tejido, el principal material con el que se ha construido, todo en rosa, el color corporativo de la marca. “Hemos realizado un diseño sostenible, reutilizable y reciclable compuesto de varios escaparates personalizados dentro del conjunto, pero independientes a la vez, que permiten mostrar los diferentes productos de la marca: camas, casitas, abrigos, bolsos etc. El resultado es un espacio rompedor y continúo con una estructura tridimensional con forma de casitas que la protege desde arriba”, afirmó el arquitecto Héctor Ruíz-Velázquez, autor del proyecto. El objetivo es que la marca pueda exhibir sus productos de forma unificada y fácilmente reconocible.

Purina acaba de elegir recientemente a las seis empresas más prometedoras del sector petcare de Europa y el Norte de África. Lo ha hecho...

La startup especializada en el desarrollo de productos para el sector de la mascota, ha cerrado con éxito su segunda ronda de inversión, por...

Nuevo avance para la alimentación de las mascotas. La empresa emergente Kibus Petcare, con sede en Igualada (Barcelona), ha creado una máquina que cocina...

Tiendanimal ha presentado sus últimos resultados anuales con una subida del 25% de facturación, evidenciando que invertir en el sector de las mascotas es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados