Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de muchas personas, para compartir su día a día con los demás. Es el caso de unos padres que se han viralizado en las redes sociales por compartir el exclusivo regalo que le dieron a su hijo recién nacido, que trata de un yate.
De acuerdo a un estudio de We Are Social y Hootsuite, en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.
Asimismo, en promedio, las personas interactúan con su teléfono alrededor de 2 mil 617 veces al día. El número se eleva a 5 mil 427 cuando se trata de grandes usuarios de dispositivos móviles.
Un guardarropa lleno de marcas de diseñador y un yate atracado en Miami, son los regalos exclusivos que tiene un bebé recién nacido y que ha causado polémica.
Los padres Barrie Drewitt-Barlow, de 52 años, y su prometido Scott Hutchinson, de 27 años, dieron la bienvenida a su hijo Romeo Tarquin el 1 de agosto, que nació a través de un sustituto.
Desde su nacimiento, el pequeño bebé ha recibido una avalancha de obsequios con costos deslumbrantes.
Una publicación compartida por Barrie Drewitt-Barlow (@donbarrie1)
“Acabamos de gastar 2,8 millones de dólares en un yate para Romeo y le pusimos su nombre”, dijo Drewitt-Barlow en su cuenta de Instagram.
“Queremos darle el mismo comienzo en la vida que a los otros niños, por lo que hemos establecido un fondo fiduciario para él. Por lo que le regalamos 1,15 millones de dólares”, agrega.
Entre los obsequios que recibió de sus padres, el pequeño Romeo, se encuentra también un gran armario de ropa de muchos diseñadores.
“Burberry, Versace, Dior, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, si un diseñador vende ropa para bebés, la compramos”, agregó.
Drewitt-Barlow, quien apareció en “Below Deck“, y su exesposo Tony Drewitt-Barlow, de 56 años, tienen una fortuna combinada de 204 millones de dólares, que continúan compartiendo incluso después de la separación.
La relación hizo historia en 1999 como los primeros “padres homosexuales” de Gran Bretaña, cuando se convirtieron en la primera pareja del mismo sexo en aparecer como “padre uno” y “padre dos” en el certificado de nacimiento de sus gemelos en lugar de “madre” y “padre”.
La pareja tiene una cuenta en Instagram, que registra más de cien mil seguidores, donde han recibido diversos comentarios de las personas.
“¿Puedo ser tu hijo?”, dice uno de los comentarios.
Una publicación compartida por Barrie Drewitt-Barlow (@donbarrie1)
“¡Es su hijo y ustedes están haciendo un trabajo increíble! Si tuviera ese dinero, estaría malcriando a mis pequeños”, destaca.
“¿Por qué a la gente le molesta tanto lo que otras personas hacen con su propio dinero? Deberían tratar de hacer algo para ellos, incluso con el tiempo que pierden gimiendo”, dice otro comentario.
Este tipo de historias siempre llamarán la atención de los internautas, donde muchos comparten sus puntos de vista así sean de personas que los conocen solo en el mundo digital.
Padre Heriberto de TikTok, revela su salario como sacerdote
Prohíben a las hijas de Maradona usar la marca de su padre en Instagram y Facebook
Joven deja estudios para cumplir sueño: ser albañil como su padre
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Una maestra elaboró un video para sus redes sociales, sin embargo, logró un inesperado estudio de mercado de qué marcas lideran en el lunch escolar.
En TikTok, una cuenta dedicada a la serie emblemática de los 2000, compartió un video oculto sobre la casa de Malcolm.
Un usuario de TikTok demostró que es posible preparar enmoladas utilizando el microondas del Oxxo, con ingredientes de la sucursal.
De acuerdo con un reciente ranking, la modelo estadounidense, Blac Chyna, es la creadora de contenidos que más ingresos mensuales genera en OnlyFans.
© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad