Cinco modelos, mil estilos diferentes. Esta edición heritage de la famosa marca californiana muestra las siluetas que han vestido a tantas generaciones. Descubre aquí todos los detalles.
Las modas y las tendencias son pasajeras, pero un clásico es para siempre. Completamente atemporal, icónico y un básico en el armario de millones de personas, así son los modelos de Vans. La campaña ‘Classics Since Forver’ ensalza cada uno de los cinco modelos de la marca, zapatillas para todos los gustos y para todas las ocasiones que, desde 1966, llevan marcando el ritmo de muchas generaciones. Estilo, diversión y valores.
Desde el flower power de los años 60 hasta el estilo más callejero de la generación z: Vans se adapta a cualquier evento y época. Esta edición heritage es un homenaje a lo más auténtico, lo más original que estas siluetas aportan a la vida de cada unx. Una invitación implícita para las nuevas generaciones que se preparan para acoger y reinterpretar su propia historia y su estilo.
Su eterno compañero, el modelo más reconocido y querido por los jóvenes, el Old Skool. Símbolo de los skaters, de los rockeros y de todos aquellos que se sentían identificados con un modo de vida más rebelde y alocado. Unas zapatillas muy queridas en los 70 y en los 90, las primeras que se presentaron con esa reconocida banda lateral sidestripe.
El primero de los modelos que podemos ver en este podio es el SK8-HI, un icono en la vida urbana que pisa todas las calzadas desde la década de los 70. El perfecto compañero callejero, un modelo preparado para el skate y para todo lo que se le venga encima. Una opción sencilla y clásica para cualquier tipo de look.
Siguiendo la lista está Authentic y su distintiva suela Waffle, un modelo reconocible desde cualquier esquina. Esta silueta se ha ganado la fama y el reconocimiento que tiene por su comodidad y por su espíritu tan diferente. Llamada desde un primer momento como Style 44 en 1966, Authentic consigue representar el mantra de Vans: ‘Off The Wall’.
Las Slip-On, míticas, cómodas y útiles. Estas zapatillas llevan años representando a diferentes tribus urbanas, a diferentes profesionales del mundo del skate y del BMX. Ya sea por su suela o por la falta de cordones, este modelo tan icónico se identifica rápidamente, con su etiqueta roja y sus diseños que se han ido convirtiendo en emblemas de la cultura pop.
El último de los modelos, las famosas Era. Esta zapatilla en particular es mundialmente reconocida gracias a los Z-Boys de Santa Mónica, que a finales de los 70 lograron popularizar el famoso cuello acolchado de la marca. Una silueta que ha conseguido sobrevivir con el paso de los años y convertirse en el icono de todas las personas creativas.
Descubre más sobre esta campaña de Vans en www.vans.es
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